Angry Mob / Ciegos por odio – Split tape

cinta angry mob ciegos

Angry Mob son conocidos por todos los amantes del dis. Los Hermanos Becerra tocaban este estilo cuando los discos de Disclose llenaban las cubetas de discos de saldo en las distris europeas. Sus demos de los 90 son el eslabón que une a las pocas bandas ibéricas influenciadas por Discharge en los 80 con el hardcore radikal actual. Sus grabaciones siempre han sido humildes y básicas, nunca se han lanzado a la moda de afinarse grave y grabar en estudios profesionales a diferencia de muchos de sus contemporáneos. Esto lo dejan claro en estas 6 canciones que son la continuación de una banda que no evoluciona en lo más mínimo y que sienten a Disaster como su más profunda influencia. Canciones no guerra, no capitalismo, no fascismo, no nuclear, no muerte.
Ciegos por odio fueron una banda que empezó en Arnedo justo con la definitiva disolución de Destrucción. Algunos no querían que el Dis muriera en este pueblo y agitaron el ruido hasta que la banda se transformó en Sentencia. Ciegos por Odio grabaron 5 temas de Dis con todo su corazón en el año 2005. No era un buen momento y la negatividad estaba demasiado presente en “No hay ningún camino” o “El último golpe”, pero también gritaron por la libertad y contra el olvido de los asesinados el 5 de enero de 1932 en Arnedo en “Muertos por el olvido”. Ahora gente de Ciegos por Odio y Sentencia están comenzando con otra nueva banda para que el hardcore no muera en Arnedo.
3€ o de regalo si compras el póster de “Cuidado con el miedo”.

3€ or free if you order the “Cuidado con el Miedo print”. Pro-dubbed tape.
Angry Mob is formed by the Becerra broders and plays raw punk  in the Disaster vein since the Disclose records filled up the bargain record boxes of the European distros. And Ciegos Por Odio is a band from Arnedo with a member of Destrucción and a close friend of the band, the recording is from 2005 and the same line up mutated to Sentencia.