Realidad – maqueta 2015

CIMG0044

3.€ Alta Intensidaz Tapes.
Llevaba un tiempo intentando buscar la luz con un proyecto de música diferente, no pensaba en hardcore para nada. Ignacio y Mikel me propusieron tocar la batería en una banda de punk, pensé: “Buf, no es momento de crudeza y negatividad, creo que no me va a sentar bien, pero no tengo ninguna propuesta mejor”.
El primer ensayo fue en el local de la buena gente de Diskoiraa en Zatautz, me senté trás de la batería y Mikel hizo sonar unos riffs que había compuesto días antes, Ignacio lo acompañaba con el bajo. Una fuerza que no era desconocida me empujó a tocar con entrega, emoción, con mis dientes apretados y mi cuerpo en tensión. El hardcore, el hardcore radikal se apoderaba de mí, me decía: “¿Estas jodido?, tócame Teodoro, tócame con pasión, descarga tu desesperación en mí, escucha lo que sale de la guitarra, del bajo, siente las letras de protesta que grita Mikel porque son tu realidad”, y yo escuché al Hardcore, que estaba mudo dentro de mí por mucho tiempo pero ese día me habló. Desde entonces toco en Realidad.
Intentamos ser anarquistas, vegetarianos, gestionamos la banda con esfuerzo, construimos con amigxs el punk. Queremos dar al movimiento lo mejor de nosotros.
Hemos grabado esta demo de 10 temas  con un sonido completamente analógico, a través de nuestro 4 pistas. Hemos elaborado textos e ilustraciones, maquetado los contenidos con un cariño inmenso y somos muy felices de compartir con quien lo desee esta cassette.
Edita Alta Intensidaz, que es nuestra casa.

Destacamos algunos comentarios positivos que se han hecho de nuestra humilde primera demo-ensayo:
Joan Coll (HHH):
“He escuchado de un tirón desde el “Realidad” hasta el “Anarquía”. Ha sido un ratito de relax con muy buenas vibraciones para mí. Su crudeza y sencillez me ha traído el recuerdo de nuestros primeros tiempos. Hace ya más de veinte años este estilo nos volvió locos. Notas y acordes trágicos con textos de disconformidad. No se puede pedir nada más.”

Toño Becerra (Angry Mob, Mierda, Violent Headache…etc.):
“La batería tiene el sonido perfecto, totalmente Cutresound.”

Tomás (Último Gobierno):
“GUUAAUUUU, puro Discharge a la antigua usanza, tío mola un montón, me recuerda a los primeros UXG, jejejeje, de verdad que está de cojonudo el sonido de la banda.”

Paco (La Vida Es Un Mus):
“Esta de puta madre!!!.”

Jan (Firmeza 10):
“No esperaba menos de vosotros.”

Ana (Madre del batería y asistente de todos sus conciertos en Arnedo):
“La que más me gusta es “Anarquía”, ¡que ritmo tiene!.”.

3€, Alta Intensidaz Tapes
Realidad was formed on May 2014 in Arnedo, North of Spain.
Realidad is a need to express our disgust about how this sick world works, making the sound that we love.
Lyrics are about Anarchy, declarations against the system and power at all their consequences. We try being conscious about what is the price of this democratic capitalism, making a reflection through a direct message. We would like to think in our band as a new project beyond the music.
The sound is urgent, fast, loud and political = Hardcore Radical.
This 10 tracks demo-tape was recorded by us with the help of our 4 track. The sound and reproduction is completely analogical and we have put all our passion with the art and writing.